Descargar actualización del SITAC

  • Expertos en Tributación

  • Expertos en conseguir ahorros fiscales lícitos

  • "Porque el desconocer te hace perder"

Elaboración de Estados Financieros para la Superintendencia de Compañías

Vota por este artículo
(3 votes)

Para mejorar continuamente la productividad de un negocio en un mundo globalizado, su éxito a mediano y largo plazo, se  basa principalmente en el desarrollo de su talento humano el cual requiere el conocimiento y la actualización de los avances legales y tecnológicos que se modifican día a día.

No basta mejorar las relaciones interpersonales, los conocimientos básicos de administración y habilidades operativas en nuestros colaboradores; o la resolución de problemas legales y técnicos en estructuras de empresas familiares, que son elementos  a considerar en la nueva capacitación de los integrantes de la organización. Nuestra finalidad es desarrollar, ampliar, orientar y capacitar a los participantes en temas actuales para ser aplicados en las empresas de tal forma que los participantes eleven su nivel de gestión.

Por lo mencionado, la capacitación y la asesoría personalizada en temas como la tributación y la facturación electrónica, debe ser una constante para todo el personal de su institución, porque estimula y desarrolla el conocimiento de los miembros de la entidad, proporcionándoles las herramientas para mejorar sus labores, en las siguientes líneas les presentamos los productos y beneficios que el Asesor Contable les facilita en este  tema profesional que están al alcance  de su empresa, y así se fortalezcan sus negocios, se ahorre lícitamente sus recursos, crezca y mejore sus procesos hacia óptimos ingresos, porque  desconocer esta información te hace perder recursos. El Asesor Contable (Carlos Calero Andrade), brinda a nuestros clientes el respaldo y la confianza, asesorándoles en el campo tributario, contable y legal con nuestro conocimiento y experiencia en cursos, asesoría personalizada y servicios andragógicos.

Temas a tratar:

  • Soporte para el adecuado llenado de los formularios de  la Superintendencia de Compañías. Guía práctica.
  • Cargue y envíe de forma ágil la información, conozca los principales cruces de información que realiza el organismo de control.
  • Desarrollo de casos prácticos (indispensable traer computador)

ü  Otros cursos, asesorías personalizadas y servicios de consultorías  de acuerdo a su requerimiento institucional o personal

Leído 273094 Veces

783543

Visitantes