Descargar actualización del SITAC

  • Expertos en Tributación

  • Expertos en conseguir ahorros fiscales lícitos

  • "Porque el desconocer te hace perder"

La capacitación y la asesoría personalizada en temas como la tributación, debe ser una constante para todo el personal de su institución.

Seminarios Nacionales

Es necesario mejorar las relaciones interpersonales, los conocimientos básicos de administración y habilidades operativas en nuestros colaboradores.

Seminarios Internacionales

Optimice su tiempo y sus recursos. El Asesor Contable, brinda a sus clientes respaldo y confianza.

Sistemas Informáticos

Otros cursos, asesorías personalizadas y servicios de consultorías de acuerdo a su requerimiento institucional o personal.

Otros Servicios

Más que un mensaje es un agradecimiento público a Dios por darme la posibilidad de compartir junto a un equipo de técnicos, nuestros conocimientos en Tributación, Contabilidad, Marketing, Administración e Imagen Corporativa.

Hace 15 años comenzó una utopía que con el pasar del tiempo se convirtió en una realidad presente, realidad plasmada en conferencias y seminarios a nivel nacional e internacional, que buscan la defensa de los Contribuyentes Naturales o de Instituciones Públicas y Privadas que no están conformes con las resoluciones que aplica la Administración Tributaria. El único interés que nos mueve es la capacitación de la mayoría de ecuatorianos que hoy por hoy buscan en nuestra firma privada su fuente de conocimiento y actualización, por ello y  frente a tan alto reto, impulsamos la  aplicación del Software de Contabilidad denominado ANDI, Automatice su Negocio y Disminuya sus Impuestos, que ya recorre Ecuador, bajo la garantía y diseño de EL ASESOR CONTABLE, propuesta de sistematización que va de la mano de una gran trayectoria de simplificación de tributos con el SITAC.

Municipios, Consejos Provinciales, Fuerzas Armadas, Policía Nacional, Empresas Privadas de todo tipo y ámbito, mantienen nuestros sistemas computarizados y asisten de forma permanente a nuestros seminarios, éste es el mejor aval a una labor que está acompañada de propuestas nacionales como la creación de la Defensoría del Contribuyente, hemos puesto pautas para que se corrijan deficiencias en la Constitución Política y así sean castigados los evasores de impuestos en el país.

Miramos el futuro con optimismo, miramos a un Ecuador que crece gracias a su esfuerzo y al AHORRO FISCAL LÍCITO.

Gracias Ecuatorianos por su confianza!!!.

309631

Visitantes